MyO Company, una empresa que mueve voluntades y deseos para conseguir resultados extraordinarios

A medida que se va estudiando y profundizando sobre el compromiso en las organizaciones, se van encontrando cada vez más dificultades a la hora de medirlo y gestionarlo desde una perspectiva colectiva. ¿Es posible medir de la misma forma el compromiso en dos organizaciones con culturas y valores antagónicos?. ¿Qué nivel de compromiso estamos midiendo en esos casos?.

Cada organización es única y diferente, con unos valores y una cultura únicos y por tanto, con una definición de compromiso único. Y con unas barreras a ese compromiso no detectadas y no declaradas, únicas. Con un potencial de crecimiento desconocido.

El compromiso genera resultados y mejora la competitividad. Por tanto, cuanto mejor se sepa definir el compromiso y trabajar sobre él, tanto más mejorarán los resultados. Tanto más competitiva se volverá una empresa.

MyO Company cree en ese potencial oculto de las organizaciones y sus metodologías están orientadas a entrar en el corazón de las organizaciones y ayudar a mover las voluntades y los deseos de sus colaboradores para conseguir organizaciones altamente eficientes cualitativa y cuantitativamente hablando.

Gestionar el compromiso de los colaboradores supone una mejora de resultados de entre un 10% y un 15% como mínimo, sea cual sea el sector y sea cual sea la problemática particular de la empresa. Si además del compromiso conseguimos el alineamiento del equipo, con la estrategia, entonces se asegura que se consiguen resultados extraordinarios superando el 20%.

MyO Company es una consultora tecnológica y de gestión estratégica. El equipo tiene experiencia en la alta dirección y cree en un estilo de management que integra tecnologías, sistemas y gestión. Ayuda a crear en las organizaciones un espacio y un modo de implantar tecnologías y de hacer gestión donde tienen cabida valores fundamentales como el respeto, la observación, la escucha, el análisis y los diálogos abiertos y razonables para conseguir acuerdos donde ambas partes ganen, donde la empresa gane.

Oliva González, socia directora de la empresa, desarrolla e impulsa esta iniciativa, que tiene como objetivo ser una referencia en el sector de la consultoría de management y de gestión estratégica.

Más información en:

www.myocompany.com

Publicado el diciembre 28, 2009 en Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. está muy chulo este acercamiento de una empresa al blog
    enhorabuena

  2. Hola Oliva y Maitena. Enhorabuena por la página. Os deseo muchos éxitos en este año 2010. Hasta pronto.
    Un abrazo,
    Emilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: