Esfera del Arte, nueva alianza estratégica de MyO Company

MyO Company y Esfera del Arte (www.esferadelarte.com) se unen para poner el arte al servicio de la mejora de resultados de las empresas, a través de consultoría y formación de alto impacto.

Puesta en marcha en septiembre de 2009, MyO Company es una consultora tecnológica y de gestión estratégica. Con un equipo de personas con una amplia experiencia en la alta dirección, sus metodologías están orientadas a conseguir la mejora extraordinaria de resultados, alineando a las personas con la estrategia empresarial. Para ello, se trabaja fundamentalmente con el objetivo de mover las voluntades y los deseos de los colaboradores de una empresa.

Esfera del Arte es una consultoría de arte contemporáneo, creatividad e innovación, creada en 1994. Se ofrece como vínculo entre la empresa y el mundo del arte y de los artistas, con el objetivo de llenar el ámbito laboral, no sólo de obras de arte sino del pensamiento creativo de los artistas. Desde entonces, han llevado a cabo con éxito, una gran variedad de proyectos, para numerosas firmas en toda España y en Portugal.

Uno de los principales problemas de las organizaciones, sino el más importante, es la dificultad en llegar al corazón y a la voluntad de sus colaboradores. Esta dificultad hace que sea muy difícil que se pueda aprovechar al máximo el talento y las capacidades de una persona y por tanto, se pierde la posibilidad de generación de mayores resultados.

Desde tiempos inmemoriales, el arte ha sido la puerta de entrada y la llave de los corazones y voluntades de la mayoría de la gente. A través de esta alianza, actores, directores de teatro, ilustradores, escultores, pintores y músicos prestan su mejor saber hacer y su creatividad y enorme talento a todas aquellas empresas que crean en una consultoría y formación transformacional, aquella que abre la puerta a la verdadera motivación, al verdadero compromiso y a la alineación de las personas con los objetivos estratégicos. Arte al servicio de lo que mejor sabemos hacer en MyO Company y que consideramos la base para la consecución de resultados extraordinarios: mover voluntades y deseos.

Publicado el septiembre 7, 2010 en Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: