Servicios de formación de MyO Company

En MyO Company creemos que cada persona es única y que cada uno de nosotros podemos encontrar, a través del entrenamiento y la experiencia, aquello en lo que somos buenos y únicos.

Para ayudar a conseguir esto, hemos desarrollado una serie de programas innovadores, en los que, a través del teatro, el juego, las simulaciones, el coaching, las conversaciones, el diálogo, la escucha y el arte, todas aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias de comunicación, liderazgo, venta o trabajo dentro de un equipo, lo podrán hacer, entrenando y trabajando de una forma amena y enriquecedora.

A.-COMUNIC-ARTE.- Entrenamiento de nuestra capacidad de comunicación a través de las técnicas teatrales.

Cada uno de nosotros tiene una forma única de comunicar y ésa es la que hay que descubrir y entrenar. Nosotros no creemos en reglas fijas y únicas para todos, sino en utilizarnos de forma individual. Lo que para uno puede funcionar, para otro no.

El programa nos ayuda a descubrir, entre otras cosas, nuestras herramientas para comunicar, saber qué es lo que estamos transmitiendo a los demás y cómo podemos hacer que nuestro mensaje llegue mejor.

 B.- ESCUCH-ARTE.-Entrenamiento de fuerzas de ventas a través de las técnicas teatrales. El programa nos ayuda, entre otras cosas, a: a) adquirir, entrenar y mejorar de forma efectiva, habilidades de venta; b) desarrollar nuevas estrategias de venta, basadas tanto en el coaching como en el teatro y en el humor; c) Cada participante dispondrá de un método de trabajo totalmente práctico y participativo para preparar el mensaje de forma clara, concreta y concisa, a la vez que obtiene un plan de mejora personalizado.

C.- EQUIP-ARTE.- Transformación de grupos de trabajo en equipos, a través del desarrollo de la consciencia individual y de equipo.  En este programa se trabajan, por medio del teatro, el juego y la improvisación: a) el respeto hacia mí y hacia los demás; b) la toma de conciencia, la aceptación y el responsabilizarse de lo que podemos aportar; c) el descubrimiento, la aceptación y el respeto de que todo es más que la suma de las partes; d) descubrir, aceptar y respetar mis fortalezas y las de los demás; e) descubrir, aceptar y respetar mis debilidades y las de los demás.

D.- EMOCION-ARTE.- Desarrollarte creando. Desarrollando la creatividad, desarrollamos la parte emocional, tan olvidada en cualquier formación académica. A través del arte, buscar la esencia, la parte genuina que tenemos todos y que nos hace únicos.  Es un programa de trabajo, disfrute y reconocimiento a través del arte.

E.- LIDER-ARTE.- Espacio o laboratorio donde aprender el arte de ser un líder. Se trata de un programa de trabajo individual, donde a través del diálogo, la investigación, el juego, las simulaciones, la escucha, el arte y todas aquellas herramientas que se consideren necesarias, la persona puede identificar y entrenar el líder que lleva dentro. No creemos en reglas fijas, y sí en que cada uno de nosotros tiene una forma particular y única de ser líder. El programa ayuda a descubrir cuál es esa forma, plasmarla en un modelo y entrenar aquellas competencias que son claves en ese modelo, para conseguir los objetivos que el participante quiere conseguir.

Publicado el marzo 22, 2011 en Corporativo, Entrenamiento personal y directivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: